Amaya

Amaya 11.2

Editor HTML Open Source realmente fácil de manejar

Es tan sencillo de usar que ni siquiera requiere conocimientos en lenguajes HTML o CSS, suena increíble, ¿verdad? Pues, creedlo, es así. Amaya es un entorno de desarrollo gratuito para la creación de contenido web. Ver descripción completa

Útil
6

Es tan sencillo de usar que ni siquiera requiere conocimientos en lenguajes HTML o CSS, suena increíble, ¿verdad? Pues, creedlo, es así. Amaya es un entorno de desarrollo gratuito para la creación de contenido web.

El secreto de Amaya está en una interfaz totalmente visual que integra todos los componentes de un editor WYSIWYG, muy similar a lo que podemos encontrar en el sofá comercial, con firmas como Dreamweaver, entre otras.

La única diferencia es que aquí nos lo han puesto más fácil si cabe, gracias a sus utilidades de formatos, sus funciones que nos facilitan la integración de texto, imágenes, enlaces, tablas, etc. Amaya integra un navegador web básica y, como curiosidad, nos permite agregar anotaciones a cada documento.

Cambios

  • Soporte para z-index en CSS
  • Soporte mejorado para SVG
  • Botón para bloquear/desbloquear recursos WebDAV
  • Correcciones

Opinión usuarios sobre Amaya

  • EMV

    por EMV

    "muy poco maduro"

    He hecho algunas pruebas y el interfaz no me convence, se lee con dificultad y no es intuitivo. Además el programa me ha... Más.

    analizado el 30 de septiembre de 2009