Amaya

Amaya 11.3.1

Editor HTML increíblemente fácil de usar

Amaya es una completa herramienta de creación de páginas Web, equipada con una interfaz de diseño tan sencillo que hasta un niño podría tener su propia Web en unos pocos minutos. Ver descripción completa

Bueno
7

Amaya es una completa herramienta de creación de páginas Web, equipada con una interfaz de diseño tan sencillo que hasta un niño podría tener su propia Web en unos pocos minutos.

Si sabes escribir unas líneas en un procesador de texto ya sabes hacer páginas Web con Amaya. A través de un menú de herramientas muy intuitivo, tienes acceso a una amplia variedad de funciones y utilidades para dar formato al texto, introducir imágenes, crear enlaces, insertar tablas, cambiar colores, etc.

Amaya trabaja básicamente con HTML, pero también tiene soporte para documentos en formato CSS, MML y SVG. El programa te permite visualizar la estructura de tu Web, así como añadir comentarios a cada documento.

Lo bueno de Amaya es que no sólo te permite crear una Web desde cero de una forma sumamente sencilla, previsualizando en cualquier momento el resultado de la misma, sino que además te permite hacer uso de su navegador Web integrado para buscar información para tu página o crear enlaces.

Amaya

Descargar

Amaya 11.3.1

— Opinión usuarios — sobre Amaya

  • malvado carabel

    por malvado carabel

    "Los hay mejores"

    Amaya es mamotétrico. Prueba quanta plus. . Más.

    analizado el 14 de agosto de 2005